Razones para invertir con MACH Construye

Encuentra tu espacio ideal

UBICACIÓN

Nuestros desarrollos están situados en los mejores puntos de la Ciudad, en avenidas principales, cerca de comercios, centros de trabajo, escuelas y sitios de entretenimiento.

PRECIO

Ofrecemos los mejores precios por m2  contra calidad en cada ubicación en que estamos. Además contamos con excelentes planes de pago.

AISLAMIENTO

En todos los muros perimetrales se utilizan block térmico, y todos los muros interiores son de block y yeso, no de tablaroca, las losas son de 40 cm terminadas con 30 cm de aislante.

VENTANAS

DUO VENT

Todos nuestros edificios cuentan con el sistema duo vent, el cual aisla el ruido y el calor. Contamos con nuestra propia planta de cristal templado, cancelería y fabricación duo vent.

MAXIMA

CALIDAD

Los acabados de nuestros departamentos tienen una calidad insuperable. En cada unidad instalamos pisos de porcelanato rectificados, así como materiales de primera calidad.

GARANTÍA

Ofrecemos a nuestros clientes garantía por vicios ocultos de 5 años.

DISEÑO

Ofrecemos diseños modernos y funcionales considerando el entorno para aprovechar al máximo la iluminación, ventilación natural, y las mejores vistas de la ciudad, lo que se traduce en ahorro de energía.

SUSTENTABILIDAD

Las áreas verdes y el cuidado al medio ambiente juegan un papel fundamental en cada uno de nuestros desarrollos. Actualmente estamos plantando más de 3,000 árboles en nuestros proyectos.

EXPERIENCIA

20 años en el mercado, con más de 100 obras construidas en el País.

RESPONSABILIDAD

SOCIAL

Apoyamos a instituciones como Ciudad de los Niños, Andares, Casa de la Misericordía, Unidos y Cruz Rosa (contra el cáncer de mama).